Publicado por Iván Alonso, el Viernes 24 de diciembre de 2010

Mañana cumplo 31 años. Sí, es como para pararse a meditar al respecto.

Publicado por Iván Alonso, el Lunes 27 de septiembre de 2010

“If you have any questions or concerns, please do not hesitate to SHUT THE FUCK UP”. Tentaciones que tiene uno, a veces, de escribir en algún email. Pero me contengo, que para eso tengo un blog.

Publicado por Iván Alonso, el Domingo 26 de septiembre de 2010

Tengo un amigo que no tiene cuenta en Facebook. Ni blog, ni Twitter. Y seguramente no tenga un lector de feeds con cientos de fuentes, y parece ser feliz igualmente. Estoy meditando al respecto.

Publicado por Iván Alonso, el Sábado 18 de septiembre de 2010

Empiezo a usar el plugin youtube with style, que se encarga de que los videos de YouTube embebidos dentro de un blog de WordPress tengan un aspecto un poco menos lamentable. En el equipo de YouTube la mera existencia de este tipo de plugins creo que debería servirles de notificación informal de que sus interfaces son… feas. Ahora os pongo algo para que veáis la diferencia.

Categoría: Internet, Miniblog, Neverbot | #
Publicado por Iván Alonso, el Miércoles 28 de julio de 2010

Un equipo ha mostrado interés en pagar mi cláusula de rescisión y hacerse con mis servicios para la próxima temporada. Abandono la Federación Académica de Investigadores para volver a jugar en la Liga de Trabajadores de Empresa. Cambio de trabajo. Otra vez.

Categoría: Blog, Miniblog, Mundo Real™ | #
Publicado por Iván Alonso, el Jueves 24 de junio de 2010

Hace tiempo que no escribo nada, vuelvo a darle vueltas al concepto de cambiar la orientación del blog o de qué se yo. Se admiten comentarios al respecto.

Categoría: Miniblog, Neverbot | #
Publicado por Iván Alonso, el Martes 22 de junio de 2010

He activado el plugin jQuery Lazy Load de WordPress, que cambia la forma en que se cargan las imágenes en el navegador. Si visitáis (por ejemplo) la portada de la página y vais bajando el scroll, veréis cómo van apareciendo las imágenes de un modo distinto a como lo hacían antes. Parece que mejora el proceso de carga de la página, haciéndolo un poco más rápido, aunque con la escasa carga que tiene neverbot, no se va a notar. Al fin y al cabo lo he puesto porque me gustaba más cómo aparecen las imágenes.

Y sí, ya sé que no he escrito nada en todo el mes, y que estoy desaparecido en Twitter y Facebook. Estoy aburrido del internec.

Categoría: Miniblog, Neverbot | #
Publicado por Iván Alonso, el Lunes 26 de abril de 2010

Y creo que a partir de este post, los enlaces cortos utilizados por el blog serán de la forma http://neverbot.bit.ly/…

Actualizado: Parece que la gestión de usuarios de bit.ly ya no funciona así, aunque en sus formularios de autenticación aún aparece. En cualquier caso las direcciones ya aparecen acortadas en Twitter, que es lo que importa.

Categoría: Miniblog, Neverbot | #
Publicado por Iván Alonso, el Lunes 26 de abril de 2010

Abandono TwitMe, que a veces no funciona bien, y comienzo a probar Twitter Tools, a ver qué resultado da. Se admiten recomendaciones, claro.

Categoría: Miniblog, Neverbot | #
Publicado por Iván Alonso, el Miércoles 21 de abril de 2010

Sólo cinco (seis con este) posts en lo que llevamos de mes de Abril. Cada día hay menos ganas de escribir nada por aquí. ¿Será que el aburrimiento del trabajo diario se está contagiando al resto de mi realidad?

Categoría: Blog, Miniblog, Mundo Real™ | #