La verdad es que esto de los resúmenes me parece exageradamente aburrido y falto de interés para todos, pero últimamente no saco muchas ganas para escribir posts largos, y con este rastrero método puedo finiquitarlo todo con apenas dos frases por tema.

  • Llevo toda la semana con el proyecto de fin de carrera, y sólo he terminado una de las dos mil cosas que quiero incluir… voy a tener que meter más caña o reducir el tamaño del proyecto.
  • Visto: Resistencia, con Daniel Craig. Blergh. Horrible, no consigue un hilo conductor en ningún momento y parece una sucesión de escenas completamente independientes sin hilvanar. La última media hora tuvo que pasar en “visionado diagonal”. Gran Torino, en cambio, me gustó mucho. Técnicamente perfecta, aunque si he de sacarle algo creo que es bastante obvio: es tremendamente predecible en su final y en su carga de moralina innecesaria. Algunos dicen que es lo mejor que ha hecho Eastwood, pero no estoy de acuerdo. Muy bonito el coche, no conocía el modelo. La foto del perfil de Clint Eastwood en imdb es para verla. Grande.
  • Viendo: Con series de televisión me he puesto al día con House (T5) y con Big Bang Theory (T2). Sigo avanzando con Galactica (T3), pero estoy intentando reducir un poco el tiempo perdido viendo series.
  • El Barça ha pasado a cuartos de la Champions y me produce un completo y absoluto vacío emocional. Me estaré haciendo mayor y el fútbol me estará empezando a dar igual, si es que alguna vez me ha importado lo más mínimo.
  • Escuchando: Nada. En un rato descargaré algo de Ben Harper, que he escuchando alguna canción y me ha gustado.
  • Leyendo: Viendo el excepcional vacío de publicaciones tebeiles que existe en estos momentos (que me interesen, se entiende), he tomado la bastante sorprendente decisión de terminar colecciones que tengo empezadas desde hace años y que nunca terminé (y aquí hay una larga lista: HellBoy, Sin City, Gunmm, etc). He optado por empezar por la Kanzenban (Ultimate Edition) de DragonBall. Y me ha dado por empezar con Harry Potter and the Philosopher’s Stone (en inglés), que lo tenía comprado desde hace eones y nunca lo había leído. Demasiado infantil me está pareciendo. Quiero decir: sé que es infantil, pero no me esperaba tanto. Candidato a libro no terminado del año. Para no volver demasiado a los 15 años con estas combinaciones, estoy leyendo el ensayo W de Watchmen de Rafael Marín, a ver si nivelo un poco. Inteligencia Intuitiva, de Malcolm Gladwell, no me está llenando tanto como esperaba.
  • Jugando: He conseguido superar otro de mis arrebatos de volver al World of Warcraft. De vez en cuando vienen momentos de “qué bien estaría echarse una partidita” pero los he ido superando: sería gastar demasiado tiempo que ahora mismo no tengo, o quitárselo a todas estas otras cosas que voy haciendo cada semana y que no quiero dejar de hacer. La semana pasada probamos el juego de cartas de Anima [web con flash intensivo y música automática], quizá esta semana repitamos. Y la nueva edición de Risk [mismo tipo de web], aunque parece ser que tiene unas reglas nuevas (yo no conozco las originales) que a mi chica no le gustaron y dejamos la partida sin terminar.
  • En otras webs: esta semana no he publicado nada.